Hola!! soy una chica super extrovertida, graciosa y simpatica, la que saca el lado graciosoa cualquier situacion. por que disfrutar la vida al maximo es mi gusta ir al gym, un momento de relax un paseo por la playa, y escuchando mis cancionesfavoritas. El tema de salir de fiesta y bailar es algo que me encanta. Planificar unaescapada de viaje y conocer ciudades y culturas empezar tomando algo juntos y conversar de lo que te apetezca soy muy dulce y encantadoraTe animas